Wavefront Customized Visual Correction

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Un nuevo paradigma en la oftalmología se ha introducido con la aplicación generalizada de los sensores de frente de onda clínica ocular y la corrección de la córnea personalizado. Ya no es la ciencia de las aberraciones confinados en el científico y físico. Ahora ha entrado en el mundo de la médico y cirujano, y con que el mundo de todos los profesionales de la salud visual, y los pacientes que atienden.

Reconocida como la principal fuente en la corrección del frente de onda, Wavefront corrección personalizada de Visual: La Búsqueda de Super Vision II se detallan los últimos avances en las correcciones oftálmicas guiadas por frente de onda a punto de revolucionar el cuidado del ojo.

Una revisión completa de la exitosa ablación corneal personalizada: La Búsqueda de Visión Súper , este “frente de onda de la Biblia”, incorpora otras formas de diagnóstico y corrección personalizada, incluyendo la corrección de lente intraocular, las cuestiones de presbicia y lentes de contacto. Una sección crítica de frente de onda avanzada diagnóstico y las normas también se ha reescrito y ampliado para tener en cuenta los últimos avances, la formación de profesionales adecuadamente la salud visual acerca de esta tecnología innovadora.

Wavefront corrección personalizada de Visual ha abierto la puerta a un mundo de posibilidades futuras sobre la aplicación de la tecnología de frente de onda a la vista y seguirá siendo la fuente más completa de frente de onda y la corrección visual personalizada. Incluye temas nuevos:

Importantes resultados de los ensayos clínicos sobre el tratamiento personalizado (a partir de la FDA de EE.UU. y los estudios internacionales). Básicas y avanzadas de diagnóstico de frente de onda y su interpretación.
La ciencia básica de los sensores de frente de onda y los principios del frente de onda dispositivos de detección. Personalización avanzada en la corrección de la presbicia.

Wavefront lentes personalizadas incluyendo las lentes intraoculares y lentes de contacto. Medidas de calidad óptica.

Características del capítulo:

Más de 450 figuras, ilustraciones y tablas.
Secciones especiales están incluidas para resaltar y simplificar los puntos más críticos a lo largo del texto.
Comentario del Editor que examinan “difíciles” los conceptos en los capítulos seleccionados.
Referencia lista de artículos esenciales de revisión por pares.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”105″ border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”900×1200″][vc_single_image image=”130″ border_color=”grey” img_link_target=”_blank” img_size=”200×100″ link=”http://www.amazon.com/Wavefront-Customized-Visual-Correction-Vision/dp/1556426259/ref%3dsr_1_1?ie=UTF8&qid=1328561174&sr=8-1″][/vc_column][/vc_row]